Mònica Fontseca

Mònica empieza su relación con el método Pilates en el 2003 a través de Pilates Institute. Pero su pasión no nace hasta el 2004 cuando utiliza el método para rehabilitarse de una lesión y este le cambia la vida. En 2004 viaja a Miami y allí conoce Polestar Pilates de la mano de Brend Anderson y todo su equipo.

Después de formarse con Jorge Alvarez Education ( viena) y especializarse en Pilates i Rehabilitación abre su primer estudio en 2006 y es desde entonces que es directora de Pilates & Co.

En 2010 se certifica con Polestar Pilates y desde el 2012 forma parte de su equipo docente. Siendo Pilates & Co. Un estudio donde los alumnos Polestar pueden realizar sus practicas y seguir formándose día a día. En 2015 Mònica empieza a colaborar como educadora Polestar realizando algún seminario en el curso integral y Gateways en el curso de Mat.

Su segunda y secreta pasión es el método Gyrotonic Expansion System ®, método que practica desde 2008. Estando formada por Lucrezia Caricola y Beatriz Pascual en Gyrokinesis y Gyrotonic. Actualmente esta cursando segundo de Osteopatía siguiendo su pasión por el conocimiento del cuerpo humano, su movimiento y su capacidad de salud y expresión. Practica Kundalini yoga y Asthanga yoga desde 2002.